Hola Anouska, así me gusta que escribas y preguntes por tus dudas, poco a poco irás sabiendo como funciona y ahora paso a responderte.
No hace fatal que pongas nada en la casilla de Título cuando respondas algo; tampoco hace falta que reproduzcas el texto de otra persona, solamente le das a la casilla de POST REPLY y en el cuadro grande, debajo de todos esos signos y caritas , pones el texto que te apetezca.
Un consejo, si escribes mucho, es conveniente que antes de dar a enviar la respuesta, copies con el ratón el texto pues a mi varias veces se me ha borrado el texto que acababa de escribir y no ha subido nada por lo que volver a ponerlo todo era un palo, así que ahora lo copio y si se borra , lo vuelvo a poner con el ratón pegándolo.
Si que se pueden hacer mensajes privados, hacer amigos , calificar temas y muchas cosas más, para ello te vas arriba del todo y verás que dice Panel de control pinchas ahí y te aparece una columna a la izquierda con muchas posibilidades.
Si una vez subido y tras leerlo ves que hay faltas de ortografia o te faltan letras en alguna palabra o quieres añadir o corregir algo, le das a la casilla de editar, lo arreglas y vuelves a subir la respuesta.
Por supuesto que puedes poner caritas usando las que hay a la derecha de la casilla donde insertas el texto y fotografias para lo cual es conveniente leerte de DE TU INTERES un post sobre este tema, pero tranquila, pregunta lo que quieras que aquí intentaremos ayudarte.
Antes de subir esto, voy hacer lo que te he dicho de copiar el texto por si tengo que volver a escribirlo al fallar la subida. Otra vez un saludo.
|