26-Jul-2010, 23:03
|
 |
Corresponsal
|
|
Poder de Credibilidad: 2
|
|
Astur por donde andas? y Tania aun no ha vuelto de sus vacaciones?
|

29-Jul-2010, 12:46
|
 |
Corresponsal
|
|
|
|
madre mia pero que calor que esta hacendo,es irrespirable!!!!!!! Anthu debe estar deseando volver ya pal norte jejjee
|

02-Aug-2010, 00:11
|
 |
Corresponsal
|
|
|
|
pero bueno que paradisimo esta esto, señal de que todos estais de vacaciones,disfrutarlas que yo os espero por aqui
|

04-Aug-2010, 16:27
|
 |
Senior
|
|
|
|
Buenas chic@s .Sólo entro para mandaros un saludín y un abrazo .Despues del apagón temporal del foro .He tenido problemas para entrar .Y ahora que se puede.Tengo el trasto este otra vez out .Espero poder arreglarlo pronto.Ya leo ,que andais todos de vacaciones.Que disfruteis mucho.Besitos
Alu guapa.Te han dejado sólita ,espero que no estés pasando mucho calor .Te he mandado las semillucas.Haber si te llegan pronto .Besitos guapísima.
|
 |
|
 |

18-Aug-2010, 14:48
|
 |
Corresponsal
|
|
Poder de Credibilidad: 1
|
|
bueno, ya de vuelta por aqui, aunque me parece que las demás estais todas de vacaciones no? Yo he tenido unas vacaciones larguísimas y muy trabajadas. Ya tengo mi casa nueva y es una maravilla, ahora me he puesto negrita de estar al sol ....... no precisamente en la playa jajajjajaj Vengo rendida pero muy muy contenta y es que como bien dicen sarna con gusto no pica verdad? Mi marido lo primero que ha hecho al entrar al patio ha sido decir ....... ¡¡Más plantas?!! jajajjajaja ya me exrañaba a mi que pense...... como no me haya traido mi cuñada las suyas que me dijo que se las regase...... pero no, eran las mias que se han desmadrado a base de bien. Vamos, que ya os pondre un post para que las veais y veais tambien las que me lleve a montilla. De momento tengo faena que llegue antesdeanoche y aunque ya lo ttengo casi todo controlado hoy aun me he tirado la mañana metida en el patio y ahora toca planchar ......... si puedo a la tarde os veo.

20-Aug-2010, 23:13
|
|
Villor
|
|
Poder de Credibilidad: 10
|
|
Hola Tania, ¿ así que estamos de cambios?, me alegro si tu te alegras, ¿ el patio es mayor?, espero que si pues sinó no se donde pondrás esas maravillas que tenias.
Tengo ganas de ver las fotos que a buen seguro vas a ponernos. Yo me he incorporado hace un par de días de las vacaciones y acabo de entrar en el foro pues el ordenador habia hecho caput y han tenido que arreglármelo. Espero que las foreras se incorporen poco a poco y esto arranque de nuevo.
Un saludo.
|

22-Aug-2010, 23:01
|
 |
Senior
|
|
|
|
Por fin...cada poco venia por aqui ...a ver si resucitaba esto ...pero me iba ..y ahora me acabo de pasar pues vi a Tani en faci....y me dije voy a ver si ha entrado en el de ovi ..y asi es y Julio tambien esta...bueno ya empezamos al redil os he echado mucho de menos ...
Lo que si quiero saber ..es si Anthun esta de vuelta a la astur ...
Besotes ... 
|

23-Aug-2010, 00:40
|
 |
Senior
|
|
|
|
Buenas,¡Qué alegría !ya vais volviendo todos poco a poco.Estoy deseando ya ver un montón de fotos.Tania ,que ya has hecho la mudanza .Tienes que estár muy contenta.Yo por fín he terminado de pintar el patio,por fín .Un abrazo para todos.
|

23-Aug-2010, 10:29
|
 |
Corresponsal
|
|
Poder de Credibilidad: 1
|
|
Bueno, por fin, veo que ya no estoy yo sola menos mal-. A ver, lo primero aclarar que no me he mudado que ha sido en la casa que me he comprado en el pueblo. Solo tengo alli cinco macetas, con varias plantas y es que claro, tampoco le puedo imponer a nadie mis plantas por mucho que no les importe. Luego abro un poct y os la enseño. Tambien os enseñare como me enontre el patio. Enrique nada mas entrar lo primero que dijo fue ¡Mas plantas! me extrañé claro, pense que igual mi cuñada habia traido las suyas que ahora me toca cuidarselas a mi, pero no, era que habian crecido claro jajajajajaj. Bueno, voy alla

24-Aug-2010, 00:55
|
|
Villor
|
|
Poder de Credibilidad: 10
|
|
Bueno, ya que lo tenemos un poco más claro Tania ahora solo falta ver las fotos.
Rubia de la Sue las vacaciones son para eso, para desconectar del todo, hasta de los foros, je,je,je.
Yo también estoy un poco expectante por Anthurium , veremos si entra pues sinó, menudas vacaciones tiene, ¡ que envidia!.
Un saludo.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|