¿Buscas trabajo? entra en infojobs!!

Publicidad
Retroceder   Comunidad Villor > Plantas! > Plantas de exterior
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 05-Jul-2010, 21:43
Asturianilla Asturianilla está desconectado
Senior

Poder de Credibilidad: 2
Asturianilla está en el buen camino
Predeterminado

No dejan de impresinarme las flores de los cactus ,¡Lástima que duren tan poquito¡Yo tengo alguno pequeñín desde hace años y nunca los he visto en flor salvo el de navidad,que porcierto fue un visto y no visto ,porque se le desprendían los botones antes de abrir.Lo cierto es que No hace mucho ,buscando información de como hacerlos florecer cahí en la cuenta de que mis pobres pequeñuelos si están vivos es de puro milagro y gracias a que los pobres son capaces de adaptarse casi a cualquier cosa y yo creyendo que los mimaba y casi que que los estaba matando lentamente ¡Hay dios ¡.Lo que hace la ignorancia.

Antu ,tus cactus están estupendos .Y ese calanchoe es muy original .Y los de tania Y En casa no digamos , tremenda colección y que flores .Me habeis puesto los dientes largos mirando las fotos .Me encantan.

OS dejo una fotuqui de mi humilde composición de cactus .Esta no es la jardinera definitiva .Aun sigo ahorrando jejejj .Temporalmente están en esta.Los he sacado mas al sol y los he transplantado y la verdad es que lo han agradecido bastante.

Antiguo 05-Jul-2010, 21:53
Tania Tania está desconectado
Corresponsal

Poder de Credibilidad: 1
Tania está en el buen camino
Predeterminado

jajajajjajaja julio que malo eres jajajajjaja A ver si voy a tener que ganar el concurso solo para que me mandes uno jajajjajajaja ........... asturianilla niña que lujazo eh. Oye que composicion mas mona. Sabes que creo? que los cactus columnares echan la flor mas grandes, los globosos suelen echarla mas temprano por lo que observo. El cactus de navidad en realidad no es un cactus es una plata epiphyta si no me equivoco ...... julio y hoyas que? que en tu pagina no me sale nunca ni una

Antiguo 29-Jul-2010, 12:41
alucinante alucinante está desconectado
Corresponsal

alucinante está en el buen camino
Predeterminado

pero bueno que no habia visto tus composiciones Astur, te han quedado muy chulas y me gusta donde las has puesto.
aqui os enseño la unica flor que he conseguido ver de mis cactus y ni siquiera la he pillado completamente abierta

Antiguo 23-Aug-2010, 10:46
Tania Tania está desconectado
Corresponsal

Poder de Credibilidad: 1
Tania está en el buen camino
Predeterminado

ay que bonita alu, yo tengo uno igual pero nunca le prosperan los capullos, le voy a enseñar tu foto a ver si se anima jajajjaja

Antiguo 23-Aug-2010, 12:44
Luisa Luisa está desconectado
Senior

Luisa está en el buen camino
Predeterminado

Ohhh Astur que bonitos ...las composiciones ...yo tengo pocos ...he tenido pero he ahogado muchos ....pues a vaces leo que si a los cactús hay que regarlos ,y ahi meto la pata ...
Alu... vaya flor mas bonita ...tengo uno que le esta saliendo el capullo de la flor pero no se yo si alcanzare a verla salir antes de que llege el otoño ...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación