No dejan de impresinarme las flores de los cactus ,¡Lástima que duren tan poquito¡Yo tengo alguno pequeñín desde hace años y nunca los he visto en flor salvo el de navidad,que porcierto fue un visto y no visto ,porque se le desprendían los botones antes de abrir.Lo cierto es que No hace mucho ,buscando información de como hacerlos florecer cahí en la cuenta de que mis pobres pequeñuelos si están vivos es de puro milagro y gracias a que los pobres son capaces de adaptarse casi a cualquier cosa y yo creyendo que los mimaba y casi que que los estaba matando lentamente ¡Hay dios ¡.Lo que hace la ignorancia.
Antu ,tus cactus están estupendos .Y ese calanchoe es muy original .Y los de tania Y En casa no digamos , tremenda colección y que flores .Me habeis puesto los dientes largos mirando las fotos .Me encantan.
OS dejo una fotuqui de mi humilde composición de cactus .Esta no es la jardinera definitiva .Aun sigo ahorrando jejejj .Temporalmente están en esta.Los he sacado mas al sol y los he transplantado y la verdad es que lo han agradecido bastante.