¿Buscas trabajo? entra en infojobs!!

Publicidad
Retroceder   Comunidad Villor > Lugares del mundo > Viajes que volverías a realizar
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 01-Jun-2010, 21:25
Anthurium Anthurium está desconectado
Colaborador

Poder de Credibilidad: 3
Anthurium está en el buen camino
Predeterminado

vistas desde la casa, al fondo el mar

Antiguo 01-Jun-2010, 21:49
Tania Tania está desconectado
Corresponsal

Poder de Credibilidad: 1
Tania está en el buen camino
Predeterminado

bah que no pido tano, ya me gustaria a mi ir y verlo que no te doy pena? ajajajajaj Oye el mirador precioso eh, y la foto de la casa ..... la segunda son camelias....... ay que ver que pegadita estoy yo en arboles y arbustos...... moraos el rododendro no es la azalea? Que bonitos que se ven

Antiguo 02-Jun-2010, 13:06
Asturianilla Asturianilla está desconectado
Senior

Poder de Credibilidad: 2
Asturianilla está en el buen camino
Predeterminado

Muy buenas chic@s ,tengo una sensación un tanto agridulce ,al ver todo lo que me he perdido.Aunque no sea insitu .Gracias a vuestras fotos .Casi me da la sensación de estar paseando por este espectacular jardín.Es impresionante.No se como conseguistis verlo todo en tan poco tiempo .Yo necesitaría por lo menos tres días para verlo todo al detalle.Que soy muy pesada mirando cosas.Y si me lio a hacer fotos pues ya ni os cuento.

No sé cuantas veces ,me he mirado ya las vuestras .Tengo que felicitaros pues son estupendas .Las vistas increhibles.las camelias,los rododendros ,los helechos,las hileras de hortensias,las fuchias y todos los elementos decorativos me han dejado sin palabras.Espero no perderme la próxima visita ,si la hay.

Quien me iba a decir a mi ,que mientras tomaba el solecito en la playa de Luarca por aquellos años ,se estaba cociendo esa maravilla a mi espalda y casi sobre mi cabeza.

Estoy con Tania ,eh ,yo tambien quiero mas fotos ,y mas historia sobre los detalles del jardín ,y sus elenmentos decorativos.Un abrazo a todos.

Antiguo 02-Jun-2010, 13:42
Anthurium Anthurium está desconectado
Colaborador

Poder de Credibilidad: 3
Anthurium está en el buen camino
Predeterminado

nada chica no te lamentes tanto que lo tienes muy cerca y en cualquier momento nos preparamos otra...... yo tengo pendiente llevar a mis padres que les va a encantar. por cierto ¿cómo fue todo el sabado? vaya que me acorde de ti, el dia genial no te quejarias.

Antiguo 02-Jun-2010, 21:50
Viverosllosodelrio Viverosllosodelrio está desconectado
Villor

Poder de Credibilidad: 10
Viverosllosodelrio ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Paisaje maravilloso

La casa es una preciosidad y rodeada de vegetación exuberante

Helecho arboricola

Otro Rododendron blanco y por hoy nada más. Un saludo.

Antiguo 03-Jun-2010, 18:29
Corresponsal

Predeterminado

que biennnn, mas fotos y que bonitas, la segunda es preciosa, que aisaje...... ahi se ve el rododendro de cerca, me gustan ..... y la casa..... hay varias casas? Lo que mas me gusta es que parece una calle de herba..... quiero decir, que aunque esta edificado a un lado y otro la calle es cesped...... que bonitos Oye, busque a ver si ya habias puesto el reportaje y no lo encontre

Antiguo 03-Jun-2010, 22:59
Villor

Predeterminado

Tania, seguro que no lo has intentado con muchas ganas pues estoy seguro que una informática como tu lo habria encontrado con facilidad pero para facilitarte las cosas, el enlace del reportaje del jardin de Luarca, que en su día subí a la red es el siguiente:

http://viverosllosodelrio.es/?p=15300

Otro día pondré más fotos.
Un saludo.

Antiguo 06-Jun-2010, 16:48
moraos moraos está desconectado
Novato Villor

Poder de Credibilidad: 0
moraos está en el buen camino
Predeterminado

Bueno,pongo algunas más.Por cierto,Oviedista,me falta la última de las que habia puesto,no se si me la has quitado por algo o es cuestión de algo mio.....

Esta última foto es de una Azalea Mollis,según la señora de Oviedista,comentó que hacia mucho que no veia una de ese color.De los detalles arquitectónicos mejor se encarga de explicarlos el maestro,yo entre que me quedaba atrás haciendo fotos y que mi memoria es de pez,poco puedo contar.Espero que os hayan gustado.Y Tania,por mi parte no hay más,lo siento....pero así tienes un motivo más para venir por Asturias.

Antiguo 06-Jun-2010, 21:12
Villor

Predeterminado

Mi querida moraos yo no hago censura, al menos hasta ahora no he tenido que hacerla y tendrá que ser algo gordo o ue afecte al buen "rollo" de este foro para que la tenga que aplicar, así que si se te ha perdido alguna foto, no es cosa mia, chulina. Muy bonitas fotos, si señor.
Un saludo.

Luarca vista entre Digitalis

Antiguo 07-Jun-2010, 10:20
Corresponsal

Predeterminado

Bueno a ver que el otro dia conteste yo aqui pero mandaria el mensaje mal o lo que sea porque n esta mi respuesta........... decia que claro que no lo encontre ovi, buscaba en los reportajes recientes, le estuve echando un vistazo......... que fotos mas bonitas, ademas hay hasta una para cmparar de las que has puesto aqui y las del año pasado, no me dio, ni me ha dado tiempo a leerlo aunq ue he tenido un fin de semana ajetreadillo........ el parque ese es de ensueño .... moraos que preciosidad de fotos, nena no necesito una escusa para ir, lo que necesito es tiempo jajajajajaj y bueno claro, dinero que a lo tonto a lo tonto viajo mas que el ave. Las fotos son preciosas, me gusta la que has sacado entre las araucarias........ ya esta? no me pones mas? Tampoco me vas a explicar por lo visto que es ese "pozo" que de momento no pega ni con cola,no me gusta, esta muy soso, igual es que lo acaban de poner La foto en que sale el perro y el gando esta muy chula y la azaleas... vaya, es que no aprecio yo lo bastante de esas plantas, nunca las he tenido y no llego a saber por que se vuelven, como diria..... tan exclusivas. Supongo que por el color será mas dificil de cultivar o algo de eso no?

Ovi la primera foto es una glicia blanca verdad? Que bonita que es, esas plantas me gustan mucho, dan un aspecto encantador a los jardines, las vistas son espectaculares y la foto de la digitalis preciosa, me encanta

Me estoy leyendo por quinta vez un libro que se llama forastera En él nombran muchisimas plantas, sobre todo medicinales, y de la primera vez que me lo lei a ahora me doy cuenta cuanto he apredido. El caso es que en el libro se tiran mucho tiempo en los bosques y la verdad es que yo siempre he tenido bastante imaginacion, pero claro me poneis fotos asi y no veais ahora que bosques más bonitos tiene el libro jajajajajja. GRACIAS por las fotos, me ha encantado ver el jardin de Luarca, ojala de verdad pueda ir a verlo

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación