Luisa
14-Jun-2011, 10:55
Hola hola no vengo sola ...os vengo a cantar jajajajaj ...ya se que ando escasa de palabras para todos vosotros ...pero es mas porque las horas escasean ...ademas este año me he echo un poco suekis en cuestión plantas ...eso si go teniendo las hoyas ...ninguna se me ha muerto ...pero vamos los esquejes crecen de una lentitud asombrosa ...pero vamos crecen ...despues ...he echo tipo Taniscandia ....de echar semillas aqui y allá y hace un rato he descubierto que las hierbas que han salido en una jardinera ,le estan saliendo flores ...jejejje y me dige hmmm taniscandia a tope jajajajajjajajaja
Ainsss Julipandi ...es verdad que nunca he dicho o he dicho ...jajjaja soy de un pueblo de León ...del bierzo ...se llama Fabero ..pero tambien linda con Astur ...
Bueno yo vuelvo a viajar el dia 30 a Madrid ...pues tengo una boda familiar el dia 2 y estare hasta el dia 10 que mi hija y yo nos volvemos para Estocolmo ...
Gracias mis chicuelinas por todos vuestros buenos deseos ...y se que aunque no nos veamos mucho las letras ...el cariño permanece ...:)
Ainsss Julipandi ...es verdad que nunca he dicho o he dicho ...jajjaja soy de un pueblo de León ...del bierzo ...se llama Fabero ..pero tambien linda con Astur ...
Bueno yo vuelvo a viajar el dia 30 a Madrid ...pues tengo una boda familiar el dia 2 y estare hasta el dia 10 que mi hija y yo nos volvemos para Estocolmo ...
Gracias mis chicuelinas por todos vuestros buenos deseos ...y se que aunque no nos veamos mucho las letras ...el cariño permanece ...:)