Ver la Versión Completa : Concurso nº 28
Viverosllosodelrio
13-Feb-2011, 23:04
Para que os paseis unos días viendo fotos, nuevo concurso con las mismas reglas que el nº 27, ya que me fué tan bien ¿ para que cambiar ?.
Un saludo.
http://img441.imageshack.us/img441/5160/geranio1.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/1323/geranio2p.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/1895/geranio3.jpg
Mmmm a ver aver ...a que te refieres ..que han de ser 2 semanas y 2 acertantes para premio ..eso es asi ..bueno asi de primera vista sin entrar en MR google ...veo que la foto primera son esos pelargonios o geranios de olor ...la segunda va ma hacia un zonal de flor simple que hay tropecientos ..y la tercera ...mmm segundo mmm jajajajja ...voy aponer un nombre asi de primera mano que me llega a mi cerebelillo ..
3 Pelargonium "Distinction "
A ver chic@s no seais tan quejicas ...pues los perlargonios o geranios son plantas maravillosas que nos dan mucha alegria ...a pesar de que sean un poco enfermizas ...con las mosca y demas faifainas ...:D:D
MMM la segunda foto ..esta de nuevo puesta en el concurso 26 ...ya me parecia ami que me era conocida ...eso es que todavia mi menta ta alerta jajajajjaja ...osea que si Julipandi no cambia la foto pos tenemos menos nombres que buscar ...mirando los que hemos puesto en tal concurso 26 ...
Por lo menos un animo a mis chicuelin@s remolonas :D:D
Viverosllosodelrio
14-Feb-2011, 19:21
Rubia de la Sue , ¿ de donde sacas tu que la segunda flor ya estaban en el concurso nº 26, je,je,je, en ese concurso no habia ningún geranio con flores blancas, no ?, je,je,je,; venga que hay que acertar tres, je,je.
Un saludo.
Anthurium
14-Feb-2011, 22:09
puff yo empiezo mañana que el día de hoy no me da pa mas.
Rubia de la Sue , ¿ de donde sacas tu que la segunda flor ya estaban en el concurso nº 26, je,je,je, en ese concurso no habia ningún geranio con flores blancas, no ?, je,je,je,; venga que hay que acertar tres, je,je.
Un saludo.
Madre pero chavalin ..como la juegas eh ...ahora has cambiado la foto ...no si ya sabia yo que los de oviedo eran distintos :D:D y luego dices los del playú ...voy a ternete en observación ...jajajjajajaj
Viverosllosodelrio
15-Feb-2011, 00:22
Pero rubia de la sue ¿ de que me acusas, de cambiar fotos?, no hija no, vete al oculista , que tus ojos te engañan, los de Oviedo somos la leche, el no va más, así que deja de dudar de nosotros que no somos los del pueblo, je,je,je, ya sabes, los aldeanos., je,je,je.
Un saludo.
aysssss, es que asi no se puede, te voy a subir fotos yo de los de iturraran a ver si hartas ... a proposito que tengo uno que seguramente la foto te interese, con tiempo te abro un post
mmmm se lo que he visto y se lo que haces :D
pos bueno aqui pongo nombres ...
1 P. Concolour Lace
2 P.Graveolens" Dr Westerlund "
3 P. Distintation
Anouska
15-Feb-2011, 23:46
Pues yo me acabo de enterar que ya está puesto el concurso nº 28...los geranios me encantan, siempre he tenido (sin conocer sus nombres ni apellidos) pero no soy capaz de reconocer las peculiaridades de cada uno.
Y mi vista está muy cansada y de noche más.
Os observaré muy de cerca y ya veré si participo.
Saludos y suerte a las participantes
Anthurium
16-Feb-2011, 22:31
anouska ¿cómo que no participas? na de na aqui te quiero ver. bueno el primero creo que ya lo tiene adjudicado luisa.
1 P. Concolour Lace
para el segundo.
Moskito Shocker Pelargonium X Citrosmum
Anouska
16-Feb-2011, 23:06
anouska ¿cómo que no participas? na de na aqui te quiero ver. bueno el primero creo que ya lo tiene adjudicado luisa.
1 P. Concolour Lace
para el segundo.
A ver, Anthu...que yo sí quiero participar...pero no sé por dónde agarrarlo...y con vosotras que os las sabéis todas...
Venga...!, voy a echar un vistazo a los geranio-pelargonios... (cuando os lea un poquitín).
Asturianilla
17-Feb-2011, 11:45
Ya veo que retomamos el concurso .Yo os seguiré muy de cerca .Pero no me da el tiempo para buscar geraneos .Bueno si que Buscaré porqué me encanta ir mirando los que vais poniendo.Pero me declaro en rotunda huelga .No puedo con vosotras jajaja.De todos modos estaré por aquí para animaros ¡Venga animo a por ese vivero chicas!:p
aymadre, que sepas que no participo, ayer me conecté y el rato que estuve me lo pasé buscando, para nada ademas jajajjajaja. Mira, lo único que conseguí es que la segunda foto separece a estos dos
PELARGONIUM CHARITY tipo Scented Leaf
PELARGONIUM HERMANUS SHOW Scented Leaf
Viverosllosodelrio
18-Feb-2011, 20:45
Dos cosas, primera, si alguien hacia clic en la publicidad, no hace falta que sigais, como no ganaba nada, la he quitado y a partir de ahora, solo contaré con lo que mi bolsillo pueda aportar; la publicidad que veis es la de unos amiguetes a los que estoy agradecido y a los que no cobro nada; eos si, si estais interesados en lo último de la tecnologia, son la leche y de momento no cobran mucho.
Segunda, vais, si me lo permitis, de culo, no dais una y además veo muy poca participación, igual ya no os motiva lo de los concursos y hay que olvidarse de ellos, no se.
Venga vagonetas.
Un saludo.
Anthun ..y ese mosquito shocker de donde los has sacado ..me ha salido una buena carcajada perdonad mi ausencia ..pero no he podido ...entrar ...asi como tampoco buscar ..y no es por vagoneta como dice Julipandi ..sino por males peores ..pero bueno venia a ver hasta cuando esta el concurso ..dos semanas una ...y yayaya se hay que acertar 3 ...
Anouska
20-Feb-2011, 18:21
Dos cosas, primera, si alguien hacia clic en la publicidad, no hace falta que sigais, como no ganaba nada, la he quitado y a partir de ahora, solo contaré con lo que mi bolsillo pueda aportar; la publicidad que veis es la de unos amiguetes a los que estoy agradecido y a los que no cobro nada; eos si, si estais interesados en lo último de la tecnologia, son la leche y de momento no cobran mucho.
Segunda, vais, si me lo permitis, de culo, no dais una y además veo muy poca participación, igual ya no os motiva lo de los concursos y hay que olvidarse de ellos, no se.
Venga vagonetas.
Un saludo.
Que no, Julio...que he tenido unos días complicados...nada agradables, en la familia cercana...pero ya retomo.
Mira pongo para el ...
nº 2 Pelargonium crispum,"Geranio limón"
y sigo mirando
(no quites los concursos, que dan vidilla, aunque protestemos)
Saludos
Anouska
20-Feb-2011, 18:25
1 P. Concolour Lace
para el segundo.
Anthu, que te hago caso
Ya he puesto para el nº 2, pero no os riáis, ¿eh?
Voy a ver ese Mosquito que has puesto, que me ha picado la curiosidad,jejeje
Anouska
20-Feb-2011, 18:27
Anthun ..y ese mosquito shocker de donde los has sacado ..me ha salido una buena carcajada perdonad mi ausencia ..pero no he podido ...entrar ...asi como tampoco buscar ..y no es por vagoneta como dice Julipandi ..sino por males peores ..pero bueno venia a ver hasta cuando esta el concurso ..dos semanas una ...y yayaya se hay que acertar 3 ...
Luisa, esos males mayores..no serán importantes, ¿no? espero que estés bien, guapa
Anouska
20-Feb-2011, 23:19
aysssss, es que asi no se puede, te voy a subir fotos yo de los de iturraran a ver si hartas ... a proposito que tengo uno que seguramente la foto te interese, con tiempo te abro un post
Pues he seguido mirando un poco y voy a poner para el..
nº 3 Pelargonium 'The Boar'
Anouska
20-Feb-2011, 23:42
He visto uno que me gusta para el ..
nº 2 Rose Scented Pelargonium
has quitado la publi Julio? chico, si no te pedia de comer .... bueno, tu veras. Luisa niñña espero que haya pasado todo que no se sabe muchas veces si son peores nuestros males o los de los que nos rodea que a veces nos afectan demasiado ...pero bueno, hablando del concurso ..... Julio no es que no motive es que a mi al menos me quita muchisimo tiempo, tiempo que no puedo estar aqui escribiendo porque estoy buscando y la verdad prefiero participar en el foro
Anouska
21-Feb-2011, 08:56
Acabo de ver otro para el...
nº 2 pelargonium blandifordianum
Ya llevo puestos varios, tendré que decidirme. ¿Hasta cuándo se pueden ir poniendo nombres?
Ayer encontré por fin el tranquillo de cómo buscar, y además a diferenciar por familias los pelargonios, para acotar la búsqueda.
Julio, como verás, estoy trabajando en ello, jajaja
Anthurium
22-Feb-2011, 23:09
bueno ahora que tengo un hueco.
2. P. crispum 'Variegatum
3. P.FIR TREES FLAMINGO
Anthurium
22-Feb-2011, 23:13
1. Pelargonium (SCENTED GERANIUM 'FILBERT')
1. P. Doftpelargon Mrs Kingsbury
2.pelargonium lady plymouth
Asturianilla
25-Feb-2011, 23:33
Vaya ,Me he pasado un ratillo por aquí y echaba de menos a Luisa .Y acabo de leer que algo le pasa .Espero que no sea nada serio.
Viverosllosodelrio
27-Feb-2011, 19:04
Bueno chicas, que conste que no os reñia por la poca participación, solo me quejaba un poco, pero mira quien se queja, el que en estas dos semanas casi no ha escrito nada; pero ya sabeis, llega la primavera y a tope y además el fin de semana que viene los días 4,5 y 6 estoy en Aviles en la feria de jardinequip engañando a la gente con mis plantas, casi las 24 horas del día, je,je.
Luisa, siento mucho como ya te he dicho tus problemas, la vida es dura pero todo se supera, un beso.
Anouska, te veo conectada y te aviso, eres la que más cerca ha estado de acertar algo, pero ya sabes, siempre hay que poner apellidos. Todavia tienes un ratin para poner más.
En un rato entro para cerrar el concurso. Un saludo.
Anouska
27-Feb-2011, 19:11
Bueno chicas, que conste que no os reñia por la poca participación, solo me quejaba un poco, pero mira quien se queja, el que en estas dos semanas casi no ha escrito nada; pero ya sabeis, llega la primavera y a tope y además el fin de semana que viene los días 4,5 y 6 estoy en Aviles en la feria de jardinequip engañando a la gente con mis plantas, casi las 24 horas del día, je,je.
Luisa, siento mucho como ya te he dicho tus problemas, la vida es dura pero todo se supera, un beso.
Anouska, te veo conectada y te aviso, eres la que más cerca ha estado de acertar algo, pero ya sabes, siempre hay que poner apellidos. Todavia tienes un ratin para poner más.
En un rato entro para cerrar el concurso. Un saludo.
JoooooJulio, que te he escrito un montón y se me ha ido y no ha guardado nada....No hay derecho, para una vez que me acerco, venga compadécete y dáme una pista y un ratito para buscar, anda, que me hace ilusión, aunque no me lleve premio...
Viverosllosodelrio
27-Feb-2011, 19:16
Je,je,je, deberias saber que no me compadezco con los lamentos y además si lees las condiciones de estos dos últimos concursos, verás que con acertar una no es suficiente, el listón está más alto.
Un saludo.
Anouska
27-Feb-2011, 19:21
Je,je,je, deberias saber que no me compadezco con los lamentos y además si lees las condiciones de estos dos últimos concursos, verás que con acertar una no es suficiente, el listón está más alto.
Un saludo.
Hombre por intentarlo...solo quería saber en cuál de los tres me había acercado, pero ya veo que no hay nada que hacer...y me he puesto a buscar para el n2 2 y aún me he liado más...así que nada que hacer...:(:(:(
Anouska
27-Feb-2011, 21:08
Voy a completar
nº 2 Pelargonium 'Prince of Orange
Nº 3 Pelargonium 'The Boar'
Viverosllosodelrio
02-Mar-2011, 00:00
Con un poco de retraso, voy a dar las soluciones:
nº 1 Pelargonium x hortorum Scarlet Unique
nº 2 Pelargonium x hortorum Preston Park L.H.Bailey
nº 3 Pelargonium x blandfordianum Album
Anouska las normas no te permitirian haber tenido premio pero al menos la que más se acerco eres tu, solo te faltó el apellido Album, espero que otro día te acerques más.
Un saludo.
Anouska
02-Mar-2011, 00:09
Con un poco de retraso, voy a dar las soluciones:
nº 1 Pelargonium x hortorum Scarlet Unique
nº 2 Pelargonium x hortorum Preston Park L.H.Bailey
nº 3 Pelargonium x blandfordianum Album
Anouska las normas no te permitirian haber tenido premio pero al menos la que más se acerco eres tu, solo te faltó el apellido Album, espero que otro día te acerques más.
Un saludo.
Cachisss...bueno...me queda el consuelo de que no sabía en el que tenía que haber afinado más...si es que es muy difícil, Julio, además eres muy duro.
Bueno...espero que el próximo no vaya de geranios, aunque tengo que reconocer que teniendo tiempo para buscar acabas por aprender bastante.
Gracias Julio
Viverosllosodelrio
02-Mar-2011, 00:18
Julio, además eres muy duro, je,je,je, si yo soy un cacho de pan, je,je.
Un saludo.
Julio, además eres muy duro, je,je,je, si yo soy un cacho de pan, je,je.
Un saludo.
Cacho pan ...si pero con mijagas diablillos ..eso es lo que eres ...jajajajajja ...bueno he visto que nadie se ha llevado un trozo del vivero cachis en la mar ...
Voy remontando ...ire leyendo según voy entrando ...
Saludines :)
Anthurium
02-Mar-2011, 22:06
ayyy anouska que penita, que cerquita has estado, si todo es ponerse a buscar y tener suerte ay, para la siguiente.
julio tu blancito?? ja ja si antes nos ponias fotos de las flores a mitad de semana, pistas a mitad de semana y ahora fotos con flores minusculitisimas, colores cambiantes ........... ay que paciencia nos haces tener.
Anouska
03-Mar-2011, 00:22
ayyy anouska que penita, que cerquita has estado, si todo es ponerse a buscar y tener suerte ay, para la siguiente.
julio tu blancito?? ja ja si antes nos ponias fotos de las flores a mitad de semana, pistas a mitad de semana y ahora fotos con flores minusculitisimas, colores cambiantes ........... ay que paciencia nos haces tener.
y tanto...! si me hubiera dicho "en la tercera" no hubiera sacado premio tampoco, pero me hubiera esmerado en buscarle el apellido, y me hubiera ido a dormir tan contenta.
...es que se divierte viéndonos sufrir...:(:(:(
ayss, que penita ... Julio, eres demasiado duro en los concursos eh
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com