PDA

Ver la Versión Completa : Concurso nº 26

Viverosllosodelrio
05-Dec-2010, 21:27
Esta vez va de geránios y de un hierbajo, vamos allá.
http://img819.imageshack.us/img819/6160/concurso1y.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/4822/concurso2p.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/2480/concurso3i.jpg

Anthurium
05-Dec-2010, 23:07
bueno pues yo no diria que es facil pero bueno al menos tenemos flores para buscar y no hojas.

vamos poco a poco:

1.pelargonium maverick quicksilver.

Anthurium
05-Dec-2010, 23:25
1. Pelargonium Creeswood Pink

Anthurium
05-Dec-2010, 23:55
3. pelargonium jack simmons.

la dos imposible. buenas noches.

Anouska
06-Dec-2010, 00:43
Pues yo voy a empezar por el nº 2:

Foeniculum vulgare Miller (no os riáis, ¿eh?

voy a mirar las otras dos....

Luisa
06-Dec-2010, 11:13
Bueno como correis ...mmm las cosa va de geranios ...bien ..pero mal porque hay tropecientos ...he mirado .
Anous ...mi nena wapa ...tienes que levantar tu autoestima un poco mas ..porque nos ibamos a reir ...aqui se busca y se da nombres ...y a veces con lo que uno cree que dice algo loco resulta que puede dar pistas..no des.pistas como hace Julipandi :D ,ya que el hierbajo que dice puede ser no hierbajo jejejejje...
Pues mira tú que ayer antes de irme a dormir mire el hierbajo y aqui en mi chuletita al lado de pc ...tenia puesto el foeniculum ...asique pongo este otro que me vino asi deprimera y aqui se come mucho el eneldo ...

1...toy buscando

2 Anethum graveolens

3 aún no empeze la busqueda :D

oli
06-Dec-2010, 14:02
Chicas veo que ya estáis lanzadas, pués yo por ahora solo me arriesgo con el tercero que parece el más fácil:

Doy tres opciones para el tercero, luego me decidiré por una:

- Mr. Henry Cox
- Jupiter
- Pink Dolly Varden

Lo que no se yo es si estas clasificaciones existen de verdad o se las inventa alguien :D, vamos quiero decir que son clasificaciones universales..........:D

En otra clasificación he encontrado: Black Jubilee (también para el tercero), es que me ha dado por el tercero.

Bueno seguimos buscando.

Un saludo

oli
06-Dec-2010, 14:22
Para la hierba, la numero 2:

"Cominum cyminum"

Anouska
06-Dec-2010, 16:51
nº 1 Geranium cantabrigiense Karmina

y sigo buscando (ufff qué difícil)

Pero divertido...
Luisa, no será verdad que tenías apuntado el mismo que he puesto para el nº 2!!

vayaaaa...

Anouska
06-Dec-2010, 17:20
nº 3 pelargonium Multibloom

Anouska
06-Dec-2010, 17:24
Los pongo juntitos

nº 2 Foeniculum vulgare Mille
nº 3 pelargonium Multibloom

chicassss, tengo un ratito libre, que se han llevado a la peque a comer fuera... y estoy aprovechando para buscar..que luego no podré.

Julio, pistillas por favor!!!

Besitos a tod@s.

:):):)

Viverosllosodelrio
06-Dec-2010, 20:42
Ja,ja,ja, esta vez si que me estoy divirtiendo, peero recordar, el domingo hay que elegir uno de esa larga lista que empezais a recopilar, ja,ja,ja, acabareis odiando los geranios y los hierbajos, ja,ja,ja.

Por cierto, habeis visto el nuevo anuncio,el de busca personas a través del movil, casi como los coches cuando los roboan, si llevas el dispositivo te lo encuentran, parece interesante, igual le pongo uno a mi mujer, je,je,je, que no, que no soy machista que me gusta provocar, je.je.

Anouska ¿ pistillas, ja,ja,a? que mas quisieras.
Un saludo.

Asturianilla
07-Dec-2010, 00:41
A ve a ver como va este concursín .Mi primera impresión al ver las fotos fue ."Chupao" dos geraneos y un hiervajo ,con lo que a mi me gustan jejej pero de chupao nada.Ya me salen los geraneos por las orejas .Bueno voy a poner mi aportación .

1Pelargonium capitatum
2Foeniculum vulgare
3Pelargonium hortorum

Ni si quiera se si eso vale como nobres pero bueno ahí quedan .Saludines.

Asturianilla
07-Dec-2010, 00:44
vaya que el hinojo ya está dicho pues pondré otra haber
para la el hiervajo:

Anethum graveolens

Asturianilla
07-Dec-2010, 00:51
vaya este lo ha dicho Luisa .No me habeis dejao ni las migas haber que vusque otro para la segunda.Esto me pasa por escribir antes de leer .Bueno ya lo dejaré pendiente para mañana .Saludos.:D

Anouska
07-Dec-2010, 17:46
Ja,ja,ja, esta vez si que me estoy divirtiendo, peero recordar, el domingo hay que elegir uno de esa larga lista que empezais a recopilar, ja,ja,ja, acabareis odiando los geranios y los hierbajos, ja,ja,ja.

Por cierto, habeis visto el nuevo anuncio,el de busca personas a través del movil, casi como los coches cuando los roboan, si llevas el dispositivo te lo encuentran, parece interesante, igual le pongo uno a mi mujer, je,je,je, que no, que no soy machista que me gusta provocar, je.je.

Anouska ¿ pistillas, ja,ja,a? que mas quisieras.
Un saludo.

bueno, pues sigo mirando y no encuentro nada más, y viendo que Julio no se compadece..tendremos que apañárnoslas solitas, (yo esperaba algo así como: caliente, frío, templadito, que os quemáis...)

voy a poner
nº 3 Pelargonium zonale

no sé si alguien lo ha puesto ya

Viverosllosodelrio
07-Dec-2010, 21:20
Anouska ¿ tu también Brutus ?, o sea que intentas enternecerme, pues venga , vamos allá.

Son fotos de dos geranios, efectivamente son pelargoniúm, calientes,caliente y tambien son Zonales, caliente, caliente, pero ahí va el jarro de agua fria; hay una lista interminable con sus apellidos;
Pelargonium Zonal o lo que es lo mismo, Pelargonium X hortorum-------1er, apellido,--------2º apellido, eso es lo que hay que adivinar.

Otra pista, ya hay una que se ha quemado, je,je,je.

Un saludo.

Asturianilla
07-Dec-2010, 22:37
Si si alguna se ha quemao pero con cual 1-2 o 3 Anouska tu sigue pidiendo mira que a tí te hace caso.

Luisa
08-Dec-2010, 10:12
Madreeeee Anousss ...has conseguido que por lo menos se acerque a la pantalla y escriba algo ..ya es algo digo un calvo al encontrar un pelo en la sopa jajajajajjajaj...vamo chicuelina sigue asi ..que Julipandi se desmelena ...:D:D mmm he de bajar a la lavanderia ...despues pondre algún nombre del zonal ...

Luisa
08-Dec-2010, 10:32
1 Pelargonium zonal Meteor

2 Anethum graveolens

3 Pelargonium Diabolo

MMM vamos que hay tropecientos con la flor simple ...y no digo con las hojas aggggggggg...:D

Anouska
08-Dec-2010, 12:26
Madreeeee Anousss ...has conseguido que por lo menos se acerque a la pantalla y escriba algo ..ya es algo digo un calvo al encontrar un pelo en la sopa jajajajajjajaj...vamo chicuelina sigue asi ..que Julipandi se desmelena ...:D:D mmm he de bajar a la lavanderia ...despues pondre algún nombre del zonal ...

Hola Luisa,

sí, se ha portado.....a medias, como parece que es su costumbre. Como decís: más que pistas, des-pistas

Bueno, a ver si le he captado la idea,

para el nº 3 Pelargonium Zonale Multibloom (igual pero con dos apellidos, jajaja)

Anouska
08-Dec-2010, 12:28
Si si alguna se ha quemao pero con cual 1-2 o 3 Anouska tu sigue pidiendo mira que a tí te hace caso.

Asturianilla, que me ha matao con lo de que alguien se ha quemado...¿y ahora con cual nos quedamos? cachisssss

Anouska
08-Dec-2010, 12:31
Anouska ¿ tu también Brutus ?, o sea que intentas enternecerme, pues venga , vamos allá.

Son fotos de dos geranios, efectivamente son pelargoniúm, calientes,caliente y tambien son Zonales, caliente, caliente, pero ahí va el jarro de agua fria; hay una lista interminable con sus apellidos;
Pelargonium Zonal o lo que es lo mismo, Pelargonium X hortorum-------1er, apellido,--------2º apellido, eso es lo que hay que adivinar.

Otra pista, ya hay una que se ha quemado, je,je,je.

Un saludo.

Julio, una preguntita,
y si la que ha acertado una, como no lo sabe, va y la cambia por otra...¿qué pasa? ¿Ya no se le tiene en cuenta?
No es que yo crea que he acertado, pero por saber...:rolleyes:

oli
08-Dec-2010, 17:00
A ver cambio la tercera y me decido por pelargonium zonale 'Mrs. Quilter'

Intento ahora la tercera ..............

Viverosllosodelrio
08-Dec-2010, 19:41
Anouska, esa es otra gracia del concurso, je, je,je,por ejemplo un concursante acierta con una de las fotos, da el nombre y los apellidos correctos, pero claro, puede que no lo sepa ( hay veces que mirando por internet se tiene claro que se ha acertado por haber muchas coincidencias ) y sigue diciendo nombres, el último día, el Domingo hay que dar los nombres definitivos, uno por planta e igual aquella que era correcta que dijo un día no la dice el Domingo y claro, pierde, supongo que ahora lo tienes claro, ojo con la última respuesta.
Un saludo.

Anouska
08-Dec-2010, 20:03
Anouska, esa es otra gracia del concurso, je, je,je,por ejemplo un concursante acierta con una de las fotos, da el nombre y los apellidos correctos, pero claro, puede que no lo sepa ( hay veces que mirando por internet se tiene claro que se ha acertado por haber muchas coincidencias ) y sigue diciendo nombres, el último día, el Domingo hay que dar los nombres definitivos, uno por planta e igual aquella que era correcta que dijo un día no la dice el Domingo y claro, pierde, supongo que ahora lo tienes claro, ojo con la última respuesta.
Un saludo.

No tan claro, amigo (jeje..me encanta incordiar) si yo tengo la tres acertadas...es un decir....y el domingo no puedo entrar por el motivo que sea y otro las pone... ¿gana él o gano yo?

(ésta es la última pregunta, prometido)

alucinante
08-Dec-2010, 22:23
buenas, pero que entretenidas que andais buscando geranios, este concurso me gusta porque aunque hay tropecientos miles de ellos al menos es muy entretenido comparar sus flores, no es como intentar descubrir que tipo de tuya sera ( se nota mucho que le cogi una gran mania a las tuyas jejej:D)
Anous , hasta lo que yo se cada uno elige de entre las que ha ido diciendo el mismo durante la semana, pero ya nos lo dira el jefe mejor.
por cierto yo voy a hacer una propuesta al jefe, a ver, no seria posible que la que esta castigada pudiera tambien buscar y dar su opinion solo el domingo una vez que todas hayan dado su respuesta definitiva el sabado? asi no le quitaria posibilidades a nadie,es que a veces apetece mucho concursar sobre todo cuando te llevas 2 semanas sin hacerlo,porque cuando el concurso es seguido la verdad es que a veces lo que te apetece es descansar un poco.
bueno a ver que te parece:D

Anthurium
08-Dec-2010, 23:29
bueno como vais, me he quedaro rezagada del todo, este puente con todos en casa no dio para búsquedas, nos hemos dedicado a hacer adornos de navidad. a ver si me pongo al dia aunque he leido que alguna se ha quemado.

Luisa
09-Dec-2010, 10:34
La verdad que buscar pelargonium es algo muy reteenliado ,pues aparte de que hay tropecientos ,he encontrado maravillas y mi corasón sangra gota gordaaaa :D
bueno aqui dejo unos nombres ,pero vamos no estoy convencida ..pues los pelargonium ..segun donde esten colocados con mas sol o mas sombra la hoja es camaleona ....y confunde ...

1 Pelargonium hortorum Bailey

2 Anethum Graveolens

3 Pelargonium zonal Mrs pollack

Anouska
09-Dec-2010, 11:45
buenas, pero que entretenidas que andais buscando geranios, este concurso me gusta porque aunque hay tropecientos miles de ellos al menos es muy entretenido comparar sus flores, no es como intentar descubrir que tipo de tuya sera ( se nota mucho que le cogi una gran mania a las tuyas jejej:D)
Anous , hasta lo que yo se cada uno elige de entre las que ha ido diciendo el mismo durante la semana, pero ya nos lo dira el jefe mejor.
por cierto yo voy a hacer una propuesta al jefe, a ver, no seria posible que la que esta castigada pudiera tambien buscar y dar su opinion solo el domingo una vez que todas hayan dado su respuesta definitiva el sabado? asi no le quitaria posibilidades a nadie,es que a veces apetece mucho concursar sobre todo cuando te llevas 2 semanas sin hacerlo,porque cuando el concurso es seguido la verdad es que a veces lo que te apetece es descansar un poco.
bueno a ver que te parece:D

¡Ya decía yo! ¿dónde anda Alu, que no entra? no me acordaba de que cuando se gana un concurso luego no se puede entrar.
Pues yo apoyo tu propuesta...que somos muy pocos los que participamos.
Un saludo

Anouska
09-Dec-2010, 11:49
Pues yo, no he encontrado nada que me haga cambiar de opinión, así que mantengo la última elección, hasta que encuentre otra que me convenza más

Viverosllosodelrio
09-Dec-2010, 13:28
Anouska , vale la última respuesta que has puesto aunque sea de Jueves si es que no entras más hata el día en que doy las soluciones, así que si ves que un fin de semana no vas a poder dar tu último nombre de una planta, la dás de sábado o de vierneso del día que quieras, pero se te contabiliza solo la última.

Alucinante, moción aceptada, el que está castigado puede el Domingo por la tarde dar su solución y así satisfacer su espíritu, pero la hora tope serán las 6 de la tarde, a partir de ahí ya no acepto cambios de nadie, ¿ vale ?.
Un saludo.

Anouska
09-Dec-2010, 13:34
Anouska , vale la última respuesta que has puesto aunque sea de Jueves si es que no entras más hata el día en que doy las soluciones, así que si ves que un fin de semana no vas a poder dar tu último nombre de una planta, la dás de sábado o de vierneso del día que quieras, pero se te contabiliza solo la última.

Alucinante, moción aceptada, el que está castigado puede el Domingo por la tarde dar su solución y así satisfacer su espíritu, pero la hora tope serán las 6 de la tarde, a partir de ahí ya no acepto cambios de nadie, ¿ vale ?.
Un saludo.

Entendido, graciassssssss

alucinante
09-Dec-2010, 23:23
biennn,yo creo que es una buena idea, asi la persona castigada se involucra un poco en el tema , eso si dando prioridad a los demas para que acierten.
yo esta semana lo tengo un poco complicado porque ya llevo varios dias de retraso y me da que no voy a llegar jejej,
desde luego que se ven verdadderas preciosidades,es dificil resistirse ejee
bueno pero si alguien ya ha acertado, cual de las fotos sera?:D

Anthurium
10-Dec-2010, 00:17
aiiiiiii y yo como me pongo al dia de estooooooooooooo

Luisa
10-Dec-2010, 00:41
uiuiui ...deben ser que las muñecas de famosa ...van camino del belén ...que a Juliopandi se le abre el corazón y la razón :D...vaya cambios redondos que ha echo aqui esperemos que esa buena racha entre con buen pie ...pal proximo año ..Anthum ponte al dia ..con nescafe :D:D perdoname ...pero me ha echo una gracia tú comentario

Anouska
10-Dec-2010, 20:05
Pues yo pongo las que he decidido desde casi el principio:

nº 2 Foeniculum vulgare Mille
nº 3 Pelargonium Zonale Multibloom

no he tenido más tiempo para mirar y me he saturado de pelargonios.

Suerte a las compis

alucinante
10-Dec-2010, 22:43
anous , hasta donde yo creo recordar se podia dar al menos 2 nombres para cada planta, para no dar tantos pero al menos tener 2 posibilidades, es una ayuda no:D
estan dificilillos los pelargonios, pero estoy disfrutando muchisimo jeje

Luisa
11-Dec-2010, 00:47
jjjajajja pues otro tanto de lo mismo ...Alu...vamo que nos vamo con lo pelargonuim hay bellezas purassss :D

Luisa
11-Dec-2010, 00:51
1 Pelargonium hortorum Bailey

2 Anethum Graveolens

3 Pelargonium Janie
es lo mas parecido que he encontrado ...asique echo los dados y que rueden :D

alucinante
12-Dec-2010, 20:35
mucha suerte, que gane la mejor:D
yo al final no he podido conectarme antes de las 6 asi que no he podido dar mis nombres, espero no verlos entre los acertados jejejejeje, el hierbajo ese tan feo no lo busque:D

Anouska
12-Dec-2010, 20:49
mucha suerte, que gane la mejor:D
yo al final no he podido conectarme antes de las 6 asi que no he podido dar mis nombres, espero no verlos entre los acertados jejejejeje, el hierbajo ese tan feo no lo busque:D

Alu, que todavía no ha dado el resultado Julio.
Tú pon tus opciones por si acaso, guapa

Un besito

alucinante
12-Dec-2010, 20:54
hola Anus!, que va, es que nos dijo que despues de las 6 no valia poner mas y yo que soy tan obediente...jajajjajaa, no pasa nada ya mismo empieza el siguiente, ademas hay tan pocas posibilidades de que sean los que yo he buscado jejej

Luisa
12-Dec-2010, 20:56
Pos venia yo a ver si habias puesto algo Alu y veo que te has echado patras ....bueno a ver si viene el jurado a dar el veredictooooo que quiero sabes como demonios se llaman los pelargonium de las narices jejejej

Anouska
12-Dec-2010, 20:57
hola Anus!, que va, es que nos dijo que despues de las 6 no valia poner mas y yo que soy tan obediente...jajajjajaa, no pasa nada ya mismo empieza el siguiente, ademas hay tan pocas posibilidades de que sean los que yo he buscado jejej

Pues por eso, si seguro que no hemos acertado..bueno..una respuesta debe ser correcta por lo que dijo...pero creo que lo podías poner...lo más que puede pasar es que no te lo tenga en cuenta. Pero no tienes ventaja ninguna por haberte retrasado...
Venga... ponla!!!

Anouska
12-Dec-2010, 20:58
Hola Luisa, que no te había visto...
Yo también he entrado para ver si había resultado...pero Julio nos tiene abandonadas, jajaja

Luisa
12-Dec-2010, 21:00
Hola Anous y Alu ...si Julipandi y la puntualidad no van muy acorde :D:D pero bueno seguro que estara viendo a su oviedo del alma ..y habra que esperarrrrr

alucinante
12-Dec-2010, 21:00
no la voy a poner Anous porque yo nunca me salto las reglas jajajja, si una ganadora fija ya hay de seguro, quien sera??:rolleyes:

alucinante
12-Dec-2010, 21:02
hola LUisa!, hoy descansas del trabajo?
espero que el jefe no nos haga esperar mucho, yo tambien estoy deseando ver las siguientes fotos.

Anouska
12-Dec-2010, 21:03
no la voy a poner Anous porque yo nunca me salto las reglas jajajja, si una ganadora fija ya hay de seguro, quien sera??:rolleyes:

Yo tampoco suelo hacerlo, Anus, pero me da pena que te quedes fuera, después de que conseguimos que participaras

Luisa
12-Dec-2010, 21:17
Si este finde toco descanso ..es un finde largo que tengo cada 6 semanas ..hasta mañana ...despues de trabajar otro largo ...

alucinante
12-Dec-2010, 21:18
que no pasa nada, ademas esta semana tampoco he buscado tanto, para otra ya sera y la nueva norma va a seguir estando ahi para todas;)

alucinante
12-Dec-2010, 21:23
un fin de semana cada 6 semanas? y despues que descansas un dia a la semana que te tocara entre semana

Viverosllosodelrio
12-Dec-2010, 21:36
Que impacientes sois, no me vais a dejar terminar de ver el Zaragoza- Real Madrid, que va ganando el Madrid como no podia ser de otra manera. ¿ Mi Rela Oviedo ?, triste, llanto, lágrimas, hemos vuelto a perder, es mi sino, sufrir.

Vamós allá, hay dos ganadoras Luisa y Oli.

Día 6 de Diciembre a las 12 h. 13' Luisa dice Eneldo o Anethum graveolens, un punto.

Día 8 de Diciembre a las 18 horas, Oli dice pelargonium zonale 'Mrs. Quilter', un punto.

Y como el resto de los nombres no han sido correctos, Luisa y Oli empatan a un punto y por lo tanto ganan las dos.

Felicidades a las ganadoras, Oli enviame un correo privado con la dirección para el paquete.

Alucinante, Anouska, quise decir e igual me expresé mal que todos los que concursan con derecho a premio si aciertan, tienen como tope para poner el último nombre a las 6 de la tarde del Domingo, a partir de esa hora la castigada o castigadas por "acertonas" pueden poner sus nombres pero fuera de concurso, así pues nadie puede ganar con un nombre puesto más tarde de las 6 horas.

Luisa
12-Dec-2010, 21:37
Bueno la verdad que este nuevo horario acaba de empezar ..antes teniamos otro ..pero ahora ...hay uno que rueda cada 6 semanas ...en esas seis semanas trabajo 220 horas y en fines de semanas solo trabajo dos y medio ..en esas seis semanas ...pero eso si siempre tengo un dia libre antes de trabajar un finde ...y dia libre despues ...pero en el convenio hay por ley que tenemos que tener un finde largo ya sea viernes sabado y domingo o sabado domingo lunes ...y la verdad que con este nuevo horario me he dado cuenta que voy atrabajar menos fines de semana ..y eso que yo estaba bastante inconformista con los cambios ...:D

alucinante
12-Dec-2010, 21:43
enhorabuena Luisa y oLi!, 2 ganadoras, todo un record jajajajaajja
ya teneis un trocito del vivero jejejej
ohhhh ese oviedo, que poco se disfruta cuando pierde:rolleyes:
y el nombre de la 3º planta cual es?

alucinante
12-Dec-2010, 21:46
entonces Julio la que se quede de castigada puede poner sus nombres para el concurso a partir de las 6 de la terde no, ahora ya lo cogi, pues ya lo sabeis nuevas castigadas jejejjej.

Luisa
12-Dec-2010, 21:46
Ostris ...he ganado he ganadoooooooo otra vez ...Alu el tercero es el Mrs Quilter ..yo quiero saber el primero ...Julio dilo anda

Luisa
12-Dec-2010, 21:49
pena me da ..pero bueno como soy del madril ..pos contenta estoy :D

alucinante
12-Dec-2010, 21:51
eso, eso el primero, he dicho el 3º para que me diga el tercer nombre en cuestion jejejj
pues el mr quilter no estaba entre mis opciones:o

Anthurium
12-Dec-2010, 21:51
bueno pues felicidades a las dos, esta vez yo me he despistado bastante, a ver si me pongo las pilas para el siguiente que ahora parece que le hemos cojido marcha a esto.

alucinante
12-Dec-2010, 21:52
si es que estas hecha un hacha so enciclopedia :D

Anouska
12-Dec-2010, 21:52
Que impacientes sois, no me vais a dejar terminar de ver el Zaragoza- Real Madrid, que va ganando el Madrid como no podia ser de otra manera. ¿ Mi Rela Oviedo ?, triste, llanto, lágrimas, hemos vuelto a perder, es mi sino, sufrir.

Vamós allá, hay dos ganadoras Luisa y Oli.

Día 6 de Diciembre a las 12 h. 13' Luisa dice Eneldo o Anethum graveolens, un punto.

Día 8 de Diciembre a las 18 horas, Oli dice pelargonium zonale 'Mrs. Quilter', un punto.

Y como el resto de los nombres no han sido correctos, Luisa y Oli empatan a un punto y por lo tanto ganan las dos.

Felicidades a las ganadoras, Oli enviame un correo privado con la dirección para el paquete.

Alucinante, Anouska, quise decir e igual me expresé mal que todos los que concursan con derecho a premio si aciertan, tienen como tope para poner el último nombre a las 6 de la tarde del Domingo, a partir de esa hora la castigada o castigadas por "acertonas" pueden poner sus nombres pero fuera de concurso, así pues nadie puede ganar con un nombre puesto más tarde de las 6 horas.

Felicidades Luisa, Felicidades Oli!!!

Leído y entendido Jefe, jajaja

alucinante
12-Dec-2010, 21:53
si al final te deberia haber hecho caso Anus jajajajjajajajajajaja

Luisa
12-Dec-2010, 21:54
pos yo el quilter lo habia visto ayer por la mañana ..y cuando iba acambiar la opción vi que Oli ya lo habia puesto ...
Bueno pues mis felicitaciones a Oli ...
pero la verdad que me gusta ganar pero ,me da rabia no poder concursar jajajajaj pero con esta nueva regla ...me quedo mas conforme ...ayyy es que soy un poco incordio :D:D

Anouska
12-Dec-2010, 21:55
si al final te deberia haber hecho caso Anus jajajajjajajajajajaja

Ya, pero ya nos ha aclarado que no te habrías llevado premio.

Bueno, ahora a esperar al próximo, que somos menos a competir.

Besitos y buenas noches

Viverosllosodelrio
12-Dec-2010, 22:04
Perdón, con la emoción de dar los nombres de las ganadoras, aunque hay unas cuantas que habeis estado cerquita, se me olvidó el nombre del geranio Pelargonium x hortorum Verona, y la foto la saqué pisando el cesped y ganándome una reprimenda de una guardia, en el Jardin de Plantas de Paris, o sea, el botánico de Paris.
Un saludo.

oli
12-Dec-2010, 22:04
¡Hola! Acerté con el Mrs. Quiter, :D

Es que he estado en casa de mi hermana y no he podido conectarme antes de las 6, para hacer mi resumen. Pero de todas formas del otro geranio no tenía ni idea. La hierba ya tenía claro que estaba aertada y el Mrs Quiter no lo pensaba cambiar.

Igual lo deja para esta semana, ya que no ha dicho el nombre :confused:.

Muchas gracias,

Luisa felicidades y Alucinante esta semana te toca currar, ¡Ah bueno! En esta no hay concurso es en la que viene ¿no?

A ver si os subo unas fotillos....................si m acuerdo.......

alucinante
12-Dec-2010, 22:10
pues no estaba el verona entre mis opciones, me he librado jeje
asi que a mi me sonaba tanto esa foto......y claro es que la habia visto en tu reportaje, la semana pasada estuve viendolos todos otra vez de arriba a bajo pero como tambien habia estado buscando geranios para el post de tapizantes jajajjaja,, que cosas!!
esta semana no hay concurso?:eek: