PDA

Ver la Versión Completa : Cerdeña

sardastur
12-Sep-2009, 15:50
Voy a animarme a abrir un nuevo tema!Además de viajes que es una de las cosas que más me gusta.
Voy a contaros un poco sobre Cerdeña!!Una de las islas más bonitas que he conocido nunca, hace unos años me fui a vivir un año a Cerdeña concretamente a Cagliari, la capital, al sur de la isla.
Me quede completamente enamorada de la isla. Tiene unas playa increibles, de aguas cristalinas y arena blanca, es un caribe pero en el mediterraneo.
Además tiene montaña, aunque parezca una isla pequeña, tiene una riqueza enorme.
Al haber sido conquistada por numerosos pueblos la isla tiene una cultura muy variada.
La gastronomía que os puedo contar, comida italiana, pero mejorada!!!!!Además la gente es encantadora mucho más abiertos que el resto de italia.
Yo os recomendaría visitar sobre todo, Alghero, Stintino, Pula, El carnaval de Oristano, Muravera. La zona de Nuoro es preciosa pero recomiendo que para entrar en esa zona mejor acompañado de alguien del pais.
Ahora se puede llegar muy barato con la ryanair desde Madrid o Reus.
Es un viaje increible que no os podeis perder.
Si quereis más información no dudeis ne pedirmela
Un saludo

alucinante
15-Sep-2009, 09:18
desde luego la playa es de pelicula, me relaja con solo mirar la foto:)

Gatsu
04-Nov-2009, 16:47
Unos de los sitios que me encantaria ver.. Nunca he tenido la posivilidad de ir a verlo. Bueno. miento.. Una vez estuvimos viendo viajes y una de las opciones era esta.. Pero No se a que lugar fuimos al final pero esta es una Asignatura pendiente.