PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo por aqui :DDD

Mi Conejo Y Yo
06-Sep-2009, 22:47
Bueno, pues por aquí me tendreis dando la lata a menudo :rolleyes:

Un besote

http://farm3.static.flickr.com/2446/3881130950_4ddbc81804.jpg

Oviedista
07-Sep-2009, 08:25
Miguel, artista, bienvenido de nuevo; oye, menuda foto, ¿ es tuya?, si es tuya dame el nombre exacto de la variedad y la subo a la pagina con tu permiso. Espero verte a menudo sobre todo con tu especialidad, los cactus y cuando tenga alguno de los que en su dia me pediste, te aviso, ¿ vale?.Un saludo.

Gatsu
07-Sep-2009, 08:55
Bueno ya estamos nuevamente por estos lugares....

Veo que aun no se puede avilitar los avatares.

¿¿Como es posible que Oviedista Tenga ya 178 mensajes?? jajajaja veo que ya te habian dado aceso el dia 28 de agosto mientras nos tienen esperando en la puerta jajajaja

alucinante
07-Sep-2009, 09:39
hola a todos!!!, pero que estupendo es nuestro nuevo foro!, me gusta mucho!!!!:):):)
yo tambien prometo dar mucha lata jajjajajajjaja

un saludo!

Oviedista
07-Sep-2009, 11:42
Gatsu je,je,, eso de ser el jefe, de ser una trinidad, Julio,Oviedista y Villor tiene sus ventajas pues me concedo cosas distintas a las vuestras, pero mira, despues del disgusto que se llevo Laura creyendo que todo su trabajo lo habia perdido, le di esa posibilidad y ha trabajado tanto que sus mensajes me dan un paliza en el numero, incluso ha subido cosas con mi clave, je,je, así que muchos de esos 178 mensajes mios, tambien son de ella; pero a partir de ahora, ya todos estais en igualdad de condiciones. Un saludo.

Mi Conejo Y Yo
07-Sep-2009, 12:34
Hola Ovi! Espero tu ensaje para las plantuquis jeje

Caralluma adscendens var. attenuata, ese es el nombre de la planta, la planta y la foto son mias :)

Puedes coger las fotos cuando quieras, no hace falta que me pidas permiso :)

Oviedista
07-Sep-2009, 15:32
Miguel chico, gracias por las fotos, cuando las suba a la pagina te avisaré y espero que entres con frecuencia y nos des algunas lecciones sobre cactus y planta crasa. Un saludo.

alucinante
07-Sep-2009, 17:01
que bueno que al final hayas incluido algunas partes del otro foro, la verdad es que reconforta verlo,Laura debe estar muy contenta jajajjajaj
vas a poner el post de plantas raras? a mi me gustaba mucho:D

Oviedista
07-Sep-2009, 20:50
alucinante , claro que si, poco a poco todos se van a ir recuperando, y Laura no se si estará contenta ya que la pobre lo esta subiendo todo, me pidio entrar con una clave especial antes de activar el foro para subir sus post y como es un cacho de pan, para dejarme tiempo libre, esta incluso subiendo los mios, así que todo lo que hay, de momento, se lo debemos a ella; queria que lo supierais pues su esfuerzo es grande, un saludo.

Anthurium
07-Sep-2009, 22:24
Hola, pues poco a poco esto va cogiendo color. Ahora hay que cogerle el truco al nuevo foro... Es increible lo que podeis trabajar primero con las plantas y ahora para copiar los fotos antiguos. un beso.

alucinante
07-Sep-2009, 23:25
LAura, no veas como te lo curras todo!!!!:) venga unos aplausos porque te los mereces plas plas plas jajjajajajjaja;)
ya me extrañaba a mi no verte por aqui..............

Luisa
08-Sep-2009, 09:16
Pos aqui llege..despues de pelearme un poco con tu nuevo registro jajajajaj ...pero ...vamos ahora tendre que volver a saber como se suben las fotos ...pues cuando le doy al cuadrito de fotos ..me sale una ventanita diciendome que ponga URL y a mi eso me suena a chino jajajjajaj ...una explicación no me vendria mal eh !! jajajjaja ..
Besotes

alucinante
08-Sep-2009, 13:06
hola Luisa!, para subir las fotos debes primero subirlas en una pagina como por ejemplo: imageshack,subistes fotos en el otro foro? pues es casi igual, bueno mucho mas facil porque solo debes copiar la url de la imagen subida en la otra pagina al recuadrito de este foro que has dicho antes.
espero haberte ayudado.

taxus baccata
08-Sep-2009, 20:58
Pues eso, que ya estoy aquíííííííííííííííííííí. La verdad es que tengo muy poca paciencia para estas cosas de los foros, al menos en los cursos que hacía y tenía que intervenir en foros obligatoriamente. Éste como es voluntario espero que no me de esas sensaciones, jejeje:confused:

Laura vaya cómo te has empleado en la tarea. Gracias.:cool:

Asturianilla
08-Sep-2009, 22:17
Hol@ a todos ,solo he entrado haber como va el nuevo foro .Y de paso para saludaros a todos.Y para dar ánimos a Oviedista y a Laura que se lo están currando de verdad estos días Saludines.;)

Luisa
12-Sep-2009, 11:20
Hola Alucinate gracias por la explicación .la verdad que no llegue a poner fotos en el otro foro ,pero si vi una direción ..podias ponermela de nuevo si la sabes .
Gracias ..un saludo

Oviedista
12-Sep-2009, 12:30
Si tengo tiempo esta tarde si no lo hace laura antes, entrare para poner claramente los pasos para subir fotos, pero para subirlas todos del mismo tamaño y asi unificarlo. un saludo.