PDA

Ver la Versión Completa : Concurso de plantas nº 20

Viverosllosodelrio
13-Dec-2009, 20:22
Solo una foto, una planta de bonitas flores de color rosa. Un saludo.

http://img188.imageshack.us/img188/1229/desxg.jpg

oli
13-Dec-2009, 20:40
¡Hola!

Las flores son preciosas.

A ver hoy me anticipo yo, se parece mucho a una planta que te pregunté en el vivero y que llevo tiempo buscando, no creo que sea pero lo intento.

"GERANIUM SANGUINEUM".

Un saludo, voy a descargar las fotitos de los adornos navideños y las subo. Para dar ambientillo navideño

Anthurium
13-Dec-2009, 21:23
pues si que es bonita, vamos a buscar .......

Anthurium
13-Dec-2009, 22:06
a ver esta se le parece mucho Dianthus deltoides

Pichi lucas
13-Dec-2009, 22:32
Bueno como es posible que ya existan dos respuestas estas hay que ficharlas de ojeadoras para el oviedo

alucinante
14-Dec-2009, 09:45
que bonitas las flores rosas.
uy ese diantus tiene muy buena pinta Antu:)
Pichi, que ya te veia como a una nueva competencia pero a ti no te van a fichar de ojeador jejejejjee:p:D

Anthurium
14-Dec-2009, 15:18
Dianthus deltoides Maiden Pink

Viverosllosodelrio
14-Dec-2009, 17:52
Buen intento Anthurium, eso es una planta con nombre y apellidos; así hay que ponerlas todas y luego, escoger como mucho entre dos . Un saludo.

Anthurium
14-Dec-2009, 21:07
Dianthus alpinus alpine pink

alucinante
15-Dec-2009, 12:53
que tal llevamos el frio? aqui ya ha llegado en serio,hoy hemos visto los 0º, gruuuuu.
cuantos grados hace por el norte?yo no hago mas que pensar en Luisa, debe estar congelada la pobre mia.

Luisa
15-Dec-2009, 20:48
Ayyyy Alu !! mi niña que no estoy congelada eh ..jajajjajaja pero no he tenido tiempo ..ubo motivos importantes que no me dejaron entrar ...vaya vaya quien gano lo de las crasula ...bueno voy a bucarca la florecita yeso como que solo una...que pasa que no tenias tiempo de poner mas jijijiji ...Besotos para tod@s :D

alucinante
16-Dec-2009, 10:42
me alegro Luisa de que no te afecte mucho el frio,cuantos grados bajo cero teneis?, y espero tambien que esos motivos importantes no fueran malos.
besos

alucinante
17-Dec-2009, 11:24
pues si que estais vaguetas esta semana:D:D

Anthurium
17-Dec-2009, 20:41
pues si que hay poco movimiento, yo he estado un poco ocupadilla,ando con el disfraz de navidad para el cole, asturianilla a ti no te pilla? el gran dia es el martes, asi que me toca pasarme el finde con la auja y el dedal.
voy con uno Dianthus deltoides Maiden Pink

Anthurium
17-Dec-2009, 20:48
esta se me parece mucho por el centro un poquito mas en blanco...Dianthus carthusianorum Carthusian Pink

Anthurium
17-Dec-2009, 20:52
jejej me acabo de dar cuenta que la otra ya la habia dicho jejejeej

alucinante
18-Dec-2009, 19:00
me teneis marea perdia con tantas respuestas jajajjajajajaj
Julio di algo al menos de como va para que me entretenga:D

Viverosllosodelrio
18-Dec-2009, 19:34
Que te crees tu eso, que no voy a decir nada y menos para entretenerte, para eso está la tele, ja,ja,ja,. Un saludo.

oli
19-Dec-2009, 20:06
Si que está paradillo el concurso, pero es que para mi que ya está acertado.

Pero bueno que no se diga que lo intentamos CLAVELINA DE LOS CARTUJOS, que ya se que es lo mismo que Dianthus carthusianorum :D, por si cuela.

:)

Alucinante, no te preocupes que mañana ya te incorporas al concurso ¿O hay vacaciones?

Un saludo.

Anthurium
19-Dec-2009, 23:04
bueno bueno vaya como estamos esta semana, que poca competencia, como se nota que alucinante esta de descanso jejejjeje, mis dos elecciones son la Dianthus carthusianorum Carthusian Pink y Dianthus deltoides Maiden Pink, malo sera que de tres que he dicho no ponga la correcta, si es que la he acertado..........

Viverosllosodelrio
20-Dec-2009, 20:36
Anthurium dice el día 14 a las 16,18 que es un Maiden Pink y ese mismo día dice a las 22,07 que es un alpine pink; hoy se decanta por Carthusian Pink y Dianthus deltoides Maiden Pink y voy a darle el premio por constancia pues ha dicho casi todas las pink que habia y tengo que reconocer, como he dicho ya otras veces, que por la foto es casi imposible dar con la verdadera pues son casi iguales; realmente es un Dianthus Deltoides Star Pink, pero repito que es la ganadora, así que felicidades y me voy a dar unos días de vacaciones con los concursos y dejaremos para despues de Reyes el número 21, para todos felices días de Navidad con toda vuestra familia, muchos besos y que Papá Noel,el ayudante y los Reyes Magos, los verdaderos, os llenen de regalos.
Un saludo.

Anthurium
20-Dec-2009, 21:22
ahhh pues muchas gracias, fijate que me fui a la biblioteca a buscar fotos y apellidos jeejeje, y he encontrado un libro que es una maravilla, pues nada un placer haber ganado el último concurso del año. un beso.

alucinante
21-Dec-2009, 10:29
enorabuena Antu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te lo mereces porque ya distes con ella desde el primer dia, y este Julio se ha portado, tiene el espiritu navideño jejejjejeje
fuistes a la biblioteca? ya me has superado jajajjajajaajajaaj
bueno pues todas a descansar un poco del concurso que estos dias son muy ajetreados:D, ya retomamos el año nuevo con fuerza!
besos pra todos!!

oli
21-Dec-2009, 14:01
Enhorabuena Anthurium, por el acierto.

No me ha dado por ir a la biblioteca, pero dudo que en la de mi pueblo profundicen en temas de plantas.

Pués a descansar, y Felices Fiestas a todos.

Anthurium
21-Dec-2009, 20:51
bueno que no es pa tanto lo de la biblio, no os penseis que quiero ser un fenomeno, es que lleve la niña a clase de coro que esta en el mismo edificio de la biblioteca, y como hacia un frio que pela, se me ocurrio subir a leer una revista y estando alli me dije, eh la misteriosa flor, y ala a buscar un ratito.

Anthurium
24-Dec-2009, 14:31
bueno pues ya tengo mi premio, la ventaja de vivir cerquita del proveedor jejeje, mande al fantastico de mi marido a por él y solo puedo decir ME ENCANTA, gracias julio como siempre cumples con creces, ya os mostraré mis preciosidades.